La Pandilla del Gato

La Pandilla del Gato, relata la magnífica historia que viven durante un verano siete niños. Una tarde calurosa aparece un misterioso gato que les guía hasta un mágico árbol. Allí vivirán grandes aventuras que les permitirán viajar con el poder de su imaginación a otros mundos que hasta ahora solo existían en sus mentes.

Muñeco

Gracioso, Amistoso, Feliz, Risueño y Deportivo. Muñeco es un jugador clave en cualquier equipo.

Rulo

Aventurero, Perseverante, Imaginativo y Solucionador. Es Superluminico, un fenómeno más rápido que la luz.

El Loco

Atrevido, Espontaneo, Alegre, Curioso y chistoso. Su valentía y sentido del humor hace descubrir grandes aventuras a los niños de la pandilla.

Cachetón

Habilidoso, Inteligente, Buen Humor y Simpático. Su zurda de oro ha sido clonada por todos los alienígenas del universo.

Caramelo

Dulce, Fuerte, Líder y Motivadora. Ejemplo de Empatía y Comprensión, muestra en Happy Fútbol como el papel de la mujer en la vida y en el fútbol es tan importante como sobresaliente.

Gigante

Tranquilo, muy Fuerte físicamente y Bueno. Es muy optimista, aunque a veces no se ve sus propias cualidades. Su corazón late al son de sus pensamientos.

Pipa

Divertido, Hace equipo, Sonriente y Rápido. Entiende el fútbol como un juego donde pasarlo bien siempre que se respete la unión de equipo.

Gato

Mágico, atento, observador, rápido y fantasioso. Conducirá a los niños hasta lugares extraordinarios.

El libro para ser mejor futbolista


Si tienes entre 0 y 99 años y crees en el poder de la imaginación, éste es tu libro. ¡¡Únete a la pandilla del gato!!

To Top